La quinta ronda de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 arrancó el 8 de septiembre, con Francia recibiendo a Irlanda. En este partido, la selección francesa no sólo demostró a los aficionados su gran fortaleza general, sino que también se dio un maravilloso festín de goles.

La selección francesa de fútbol masculino suele jugar sus partidos en casa en el Stade de France, pero esta vez, debido a la próxima inauguración de la Copa Mundial de Rugby entre Francia y Nueva Zelanda, el partido de clasificación para la Eurocopa se ha trasladado al estadio del París Saint-Germain, el Parque de los Príncipes de París. El traslado ha llenado el estadio de un ambiente de expectación y los aficionados están impacientes por ver a sus héroes enfundarse la camiseta francesa y competir por su país.

La alineación titular de Francia incluye a dos grandes estrellas parisinas, Mbappe y Dembélé, en las posiciones de extremo. Y uno de los goleadores más destacados de la historia de Francia, Giroud, en la posición de delantero centro. Esta configuración ofensiva mostró un gran poderío en el juego.

En el minuto 19, Mbappe recibió un pase de un compañero, y Joan Armeni, que se encontraba fuera del área, lanzó un disparo lejano, que viajó por el aire como un rayo y se coló en la red de la portería. El gol no solo dio la ventaja a Francia, sino que también levantó a los aficionados de sus asientos dentro del estadio Parque de los Príncipes de París. Mbappe, la joven estrella, prosigue su racha estelar con la selección nacional vistiendo la brillante Camisetas Francia. Este partido fue su última aparición y demostró su valía una vez más.

Sin embargo, el partido no acabó ahí. En la segunda parte, los franceses siguieron mostrando su espíritu de lucha y se esforzaron por marcar. Otro momento destacado del partido fue la aparición de Junior Toulam con la camiseta francesa. En el minuto 38, un pase atrás de Toulam allanó el camino para que Mbappe marcara. Aunque el primer gol fue anulado por fuera de juego, Toulam Jr. no se desanimó y mostró resistencia y agresividad en el juego. Finalmente, mediado el partido, consiguió enviar un disparo arrollador a la portería irlandesa para sumar otro punto para Francia.

Era la primera vez que Toulam Jr. marcaba para su selección, a la edad de 26 años, y seguía los pasos de su padre, Toulam. Tanto padre como hijo han vestido la camiseta de Francia, y aunque Toulam Jr. aún tiene camino por recorrer en cuanto a goles marcados, ya ha emprendido su viaje para convertirse en el máximo goleador de la selección. Tanto el padre como el hijo Toulam han dedicado su talento a la selección francesa, vistiendo orgullosos la camiseta de Francia.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, declaró tras el partido que su equipo podría haber marcado más goles, pero que estaba satisfecho con su actuación. Elogió en particular a Joan Armeni, no sólo por su gol mundialista, sino también por su contribución global en el partido. Joan Armeni, el férreo defensor de la camiseta francesa, estuvo excelente recuperando el balón y organizando el ataque, y fue una pieza indispensable del equipo francés.

El partido no sólo permitió a los aficionados apreciar la excelente actuación del equipo francés, sino que también les hizo querer aún más a todos y cada uno de los jugadores que vestían la camiseta francesa. La racha de victorias de Francia en la fase de clasificación para la Eurocopa le permite liderar la clasificación del grupo y estar un paso más cerca de asegurarse la clasificación.

Si tú también amas a la selección francesa, ¡no olvides comprar una de sus Camisetas de fútbol baratas idénticas y animarles en sus futuros partidos!